Menta

Blog

¿Cómo migrar tu negocio a la nube? Entrega 1 de 3

En esta primera entrega de tres, conoceremos la definición de nube y aprenderemos el proceso de preparación que deben tomar las empresas antes de migrar sus recursos digitales a la nube.

10 predicciones de expertos de New Relic para el 2020

El 2019 se terminó. ¡Y qué año fue!  Pero ahora, es hora de predecir el 2020. ¿Qué podemos esperar en el mundo del desarrollo de infraestructura y aplicaciones en 2020? Expertos nos comparten una visión acerca de qué podría ocurrir el año que inicia. 

Kubernetes y New Relic One marcaron la tendencia en 2019

En el futuro cercano, según el gerente de Producto de New Relic APM, los entornos de Kubernetes eclipsarán lo que vemos hoy; seguirá la escalabilidad como tendencia de esta tecnología, pero los entornos serán cada vez más complejos.    

New Relic AIOps: olvida el molesto ruido de las alertas en tus sistemas de monitoreo

New Relic AI es una solución de inteligencia artificial para operaciones que le sirve a los DevOps y a los equipos de monitoreo y respuesta a encontrar y solucionar problemas de forma más rápida y eficiente.

Monitoreo sintético, un ejército que vigila tu plataforma digital

New Relic Synthetics es una suite de herramientas automatizadas y editables que supervisan tus sitios web y aplicaciones, aquellas transacciones críticas para el negocio y tus API.

Recibirás un resumen semanal.