Menta

Blog

5 lecciones de adopción de la nube para empresas destacadas

Centrarse en medir para informar adecuadamente, entender el valor de la adopción de la nube, retener el talento humano cuando es bueno... éstos y otros aprendizajes de grandes empresas en esta nueva entrega.

¿Cómo monitorear el rendimiento de tus bases de datos MySQL con New Relic?

Durante sus 25 años de historia, MySQL ha ganado una tracción significativa y, en la actualidad, una amplia gama de empresas, como Sony y Uber, lo utilizan para ejecutar sus bases de datos de misión crítica de varios petabytes.

Cómo funciona AIOps y la diferencia con otras herramientas de monitoreo

AIOps funciona proporcionando inteligencia y enriquecimiento a los datos. No reemplaza la función del desarrollador, sino que brinda asistencia que ahorra tiempo y permite una mayor observabilidad. 

5 consejos para dominar el monitoreo de aplicaciones móviles con New Relic

Con este monitoreo podrás medir el rendimiento real y la disponibilidad de tus aplicaciones mediante el monitoreo de cada usuario y cada acción, desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día.

¿Qué datos debes priorizar en tu SIEM?

Más datos de registro equivalen a más dinero. Sumo Logic cuenta con un modelo de precios destinado a optimizar los costos de datos, incluidos niveles de datos flexibles.

Recibirás un resumen semanal.