Menta

Blog

Amplía el alcance de tus datos con New Relic Insights

New Relic Insights es un recurso de análisis de software para recopilar y visualizar datos sobre su software y lo que estos dicen sobre su negocio.

New Relic Insights aprovecha los datos de otros productos de New Relic para permitirle analizar el comportamiento del usuario, las transacciones comerciales, la información del cliente y mucho más. Mientras que New Relic APM ayuda a las personas a optimizar sus aplicaciones, Insights ayuda a las personas a optimizar sus resultados. Es un recurso de análisis de software para ayudar a todos, desde ejecutivos de nivel C a desarrolladores front-end a tomar mejores decisiones y construir mejores productos.

Mediante la interfaz de Insights, puede crear paneles de forma rápida y fácil para identificar problemas con sus aplicaciones y hosts en tiempo real o para rastrear las tendencias de datos en curso.

New Relic Insights contiene cuatro componentes principales:

También puede ver Insights en la aplicación móvil Insights de New Relic para Android e iOS y en Apple TV.

Tipos de eventos y atributos

Insights recopila eventos de una variedad de productos de New Relic:

El diccionario de datos de eventos de New Relic le permite ver los tipos de eventos y los atributos de los datos básicos de Insights. Puede utilizar estos atributos cuando cree tipos de eventos personalizados.

Puede agregar atributos personalizados a la mayoría de los eventos para comprender mejor a sus clientes, su aplicación y su negocio. También puede crear eventos personalizados completamente nuevos para vistas de página, transacciones de host o cualquier cosa que se pueda informar en línea.

Utilice el explorador de datos de eventos para buscar y comprender sus datos de eventos.

Datos métricos

Utilice el explorador de datos métricos para buscar y trazar cualquier dato del segmento de tiempo métrico enviado a través de los agentes de New Relic, incluidos los indicadores personalizados. Agregue widgets métricos a un panel de Insights para monitorear los datos que más le interesen a usted u otro equipo en un lugar centralizado, junto con cualquier widget basado en eventos / NRQL.