Menta

Blog

Descubre el desempeño de tus aplicaciones con New Relic APM

Con APM de New Relic podrá tener una vista completa de sus aplicaciones y entorno operativo desde una sola pantalla.

APM de New Relic es una herramienta de software como servicio (SaaS) que está diseñada para monitorear de forma detallada el desempeño de aplicaciones web. Desde la experiencia del usuario final, pasando por servidores a través de aplicaciones distribuidas, hasta la línea de código. Cuenta con soporte para Java, Python, Ruby, PHP, Node.js y .NET, así como otros 70 frameworks que ayudarán a tu equipo DevOps a reducir el tiempo de resolución de cualquier fallo.

Además, podrás eliminar la brecha entre equipos de desarrollo y operaciones ya que una sola interfaz analiza cada aspecto del ambiente de tus aplicaciones. Checa todo lo que puede hacer por tu negocio: 

Monitoreo de desempeño en tiempo real

La importancia de conocer qué está pasando en el momento justo que sucede, es la diferencia entre tener un problema o prevenirlo. APM de New Relic te permite monitorear las transacciones críticas en tu aplicación orientada a servicio con trazado de transacciones de punta a punta. Además de desglosar el impacto de segmentos de código y sentencias SQL específicas para que puedas informar a la persona correcta en tu equipo qué es exactamente lo que está pasando, através de decenas de integraciones a servicios de tickets, chats, alertas y webhooks.

Explore sus datos

Conoce de manera detallada cuáles son los errores en tu aplicación gracias a varias dimensiones que priorizan correctamente los esfuerzos de resolución. APM de New Relic es capaz de segmentar los datos de desempeño por usuario, ubicación geográfica, host, tipos de errores y más. Del mismo modo es de suma importancia tener la capacidad de unificar a tu equipo con un conjunto de datos consistente que pueda ser utilizado tanto por operadores como por desarrolladores y dueños de aplicaciones. Ya que eso puede facilitar todas las fases del proceso.

Análisis exhaustivo a nivel de código

Identifique los cuellos de botella de su aplicación con una herramienta de perfilado de bajo impacto que captura el trazado de stack de cada transacción para una duración específica. Además, con APM de New Relic puedes observar el total de los trazados en un árbol de llamadas y monitorear el número de funciones presentes en ese mismo contexto de stack. De igual manera, podrás ver los trazados de las transacciones junto a resultados de procesos de ejecución larga para un análisis profundo.

Visibilidad de extremo a extremo

Mediante APM puedes utilizar la nube de analitica de software de New Relic con la que podrás obtener una visibilidad completa del desempeño desde el servidor hasta el usuario final. Podrás también navegar a través de aplicaciones frontend y backend con la finalidad de identificar la causa de los problemas de desempeño. Así como personalizar un mapa de servicios que muestre cuáles son los componentes relevantes que utiliza su aplicación, incluyendo servicios externos como APIs.

Fácil acceso desde donde estés

No necesitas estar pegado a la computadora 24/7 para poder monitorear tu aplicación, con las aplicaciones móviles de New Relic disponibles para iOS y Android podrás hacerlo en tu celular desde donde estés. Lo anterior, sin perder funcionalidades ni características: tendrás acceso a tus datos sin importar dónde te encuentres.

Como hemos podido ver hasta aquí, APM de New Relic resulta de mucha utilidad para monitorear tus aplicaciones y descubrir datos de gran valor, ya que es una de las herramientas más completas del mercado y te permite realizar una variedad amplia de tareas dentro de una misma interfaz, además de promover la comunicación entre los equipos de desarrollo y operaciones.