Menta

Blog

Monitorea y administra el rendimiento de tus aplicaciones de iOS y Android con New Relic Mobile

Descubra y resuelva los problemas rápidamente, incluidas las fallas de red o los errores de HTTP con las API móviles que respaldan su aplicación móvil nativa.

Las relaciones con los clientes se basan en una compleja cadena de tecnologías que trabajan tras bastidores. Toda la cadena debe funcionar perfectamente o sus clientes se irán y su empresa sufrirá. Para lograrlo, New Relic Mobile le brinda visibilidad a cada pieza de esta cadena, por lo que puede estar seguro de que las experiencias finales de los usuarios serán agradables ya que ofrece vistas agrupadas para un diagnóstico rápido de problemas a nivel de dominio.

Además, profundiza en solicitudes específicas para ver las métricas de rendimiento según el tiempo de respuesta, rendimiento y tamaño de transferencia de datos, por lo que podrá saber si sus API están funcionando sin problemas o errores.

Características de rendimiento de red

Desde las redes en las que se ejecutan sus aplicaciones en todo el mundo, hasta los servicios a los que están conectadas, la supervisión de la red de New Relic Mobile ayuda a comprender lo que está sucediendo con su aplicación móvil en los entornos complejos en los que se utiliza. New Relic Mobile le brindará:

Obtenga una vista general de la relación de rendimiento que tiene su aplicación con los servicios conectados y el nivel de influencia que cada servicio tiene sobre los demás.

Analice el rendimiento de las principales solicitudes HTTP de su aplicación en relación con el tiempo de respuesta, solicitudes por minuto, tiempo total o tamaño total de la solicitud.

Para cada punto final específico, obtenga gráficos detallados del tiempo de respuesta, el rendimiento promedio y el promedio de datos transferidos.

Conozca los tipos y la frecuencia de los errores HTTP que ocurren en su aplicación. Averigüe más para obtener el cuerpo de la respuesta, el sistema operativo, la versión de la aplicación, la marca de tiempo y el número de incidencias únicas para un tipo de error individual.

Estos informes le muestran qué hosts causan fallas en la red y qué tipos ocurren con mayor frecuencia, además de proporcionarle un cuerpo de respuesta para cada error que ocurrió.

El código de colores le permite encontrar fácilmente los tiempos de respuesta más lentos, las tasas más altas de fallas de red, la mayor cantidad de usuarios y los datos transferidos por país. Entra en un país específico para ver el tiempo promedio de respuesta, las llamadas / minuto, el volumen de tráfico y los tipos de fallas de red que se producen.

Estos informes proporcionan vistas de nivel de resumen sobre el recuento de dispositivos, el tiempo de respuesta y las tasas de error para WIFI y para cada operador en el que se ejecuta su aplicación. También proporciona informes de tendencias específicas del operador sobre el tiempo de respuesta, fallas de red y volumen de tráfico.

Informes de errores


Los informes de errores proporcionan información sobre los bloqueos de aplicaciones con métricas detalladas, así como el seguimiento de las interacciones de los usuarios que brindan visibilidad a nivel de código de los casos con fallas, por ejemplo: 

Una descripción general de todos los bloqueos de una aplicación, incluido el porcentaje de sesiones que se bloquearon, las comparaciones semanales, el número real de usuarios afectados y los detalles de los bloqueos resueltos y no resueltos. También puede proporciona detalles para analizar tendencias de frecuencia y desgloses por dispositivo, sistema operativo y versión de la aplicación.

Con Interaction Trails, New Relic detectará automáticamente el rastro de interacciones que llevaron a una falla, proporcionando visibilidad a nivel de código de los eventos que ocurrieron antes de la falla, lo que permite una solución de problemas más inteligente y requiere el mínimo esfuerzo requerido por parte del desarrollador.

Crea una alerta de todos y cada uno de los bloqueos críticos que ocurren dentro de una aplicación y la envía vía e-mail.

En resumen, con las ventajas que ofrece New Relic Mobile, podrá asegurarse de que los errores en su aplicación móvil tendrán un impacto mínimo en su reputación y en la percepción de los clientes hacia su negocio. Ya sea que necesite diagnosticar el rendimiento de sistemas operativos, dispositivos, versiones, o servicios de terceros, New Relic Mobile le ofrece una perspectiva en tiempo real de cómo se está comportando su aplicación móvil. 

Permítanos mostrarle los beneficios que New Relic puede brindar a su organización.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.