Menta

Blog

New Relic One, una solución para observar todo lo que sucede en tu negocio digital

El objetivo de New Relic One es exponer la información de tu negocio de tal forma que sea más sencilla de encontrar y de relacionar.  

¿Sabes cuáles son los problemas más comunes en el entorno digital de tu negocio?, ¿conoces cuál es la experiencia de tus usuarios cuando entran a tu sitio web o a tu aplicación móvil? ¿Puedes saber cómo impacta el desempeño de tus aplicaciones en tu negocio digital con sólo un indicador? Si contestaste no a alguna de estas preguntas, tal vez quieras saber lo que hace New Relic One.

New Relic One es la consolidación en un solo punto de la información más relevante que es recolectada a través de los módulos específicos de New Relic, la suite de monitoreo de aplicaciones, infraestructura y servicios de internet. El objetivo de New Relic One es exponer la información de tu negocio de tal forma que sea más sencilla de encontrar y de relacionar.  

:: Solicita una demo: Monitoreo de usuarios reales 

De acuerdo con Ernesto Mendoza, director de Tecnología de Menta Network, New Relic quiere guiar a las empresas para que se vean a sí mismas como empresas de software, independientemente de cuál sea su giro comercial. “Puede ser una tienda de zapatos o un banco, pero lo que se busca es que para efectos de la supervisión de su operación en internet, las empresas se asuman como compañías de software”, dijo Mendoza.

Servicio especialziados en México

Menta Network es el único socio de negocio de New Relic en México y América Latina que cuenta con la certificación de navigator partner; es decir, que tiene un equipo de ingeniería que cubre los requisitos técnicos de New Relic para brindar servicios expertos de análisis, instrumentación y soporte.

El nuevo módulo de visualización de datos New Relic One ofrece la posibilidad de programar la personalización de la plataforma; en otras palabras, permite personalizar información específica para que sea relevante al consumidor de la información, ya sea que sea utilizada en un departamento técnico o ejecutivo.

El más reciente lanzamiento de New Relic, que ha estado en el mercado apenas por unos cuantos meses después de un desarrollo de casi dos años, sirve a cualquier tipo de empresa y a cualquier tipo de perfil. De acuerdo con Mendoza, se trata de una plataforma lo suficientemente flexible para sintetizar la información técnica y exponerla en términos claros y sencillos. El objetivo es que dicha información sea de fácil aprovechamiento para equipos que no son necesariamente técnicos. 

:: Solicitar demo: Monitoreo de Desempeño de Aplicaciones

“Esto debe darles a los ejecutivos de una empresa, por ejemplo, la pauta para tomar decisiones basadas en datos que provienen de su mismo software. Se trata de que el software de las empresas sea reconocido como parte fundamental de la operación”, agregó el responsable de Tecnología de Menta Network.

En términos generales, éstos son los cinco aspectos de tu negocio digital en los que se concentra el monitoreo de New Relic y que ahora puedes ver de forma más sencilla con New Relic One:

  1. Monitorear el rendimiento de aplicaciones web y móviles.
  2. Supervisar el rendimiento de infraestructura de hardware.
  3. Analizar a detalle cuál es la experiencia de los usuarios.
  4. Generar indicadores de desempeño de forma personalizada y específica.
  5. Desplegar alertas sobre el mal funcionamiento de alguno de los elementos.

Antes de que New Relic lanzara su nuevo módulo New Relic One, los usuarios de la plataforma estaban limitados al uso de las opciones gráficas pre-existentes de los tableros inteligentes. 

Ahora, con New Relic One, los usuarios pueden programar tableros gráficos personalizados que presentan información en tiempo real, con cualquier tipo de dato obtenido de cualquier fuente. Esto hace de New Relic One la primer plataforma de observabilidad realmente programable, abierta y conectada en el mercado.

Con esto, en lugar de que un ejecutivo de la compañía reciba información técnica, que es compleja de interpretar, puede hacer uso de indicadores especialmente programados para generar información relacionada con el negocio, que puede ser rápidamente interpretada de forma directa, con el fin de que tomen parte de las decisiones estratégicas de la compañía.  

Pese al reciente lanzamiento de New Relic One, a Ernesto Mendoza, y a todo el equipo de Menta Network, le queda claro que a los clientes de New Relic les han sido muy útiles las características con las que la plataforma diseñó su nueva solución que les permite ver todo su negocio digital desde una sola pantalla. 
 

Identifica y resuelve los problemas de rendimiento de tus aplicaciones. Nosotros te apoyamos. Llámanos.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.