Menta

Blog

New Relic se reinventa con una plataforma de observación que ofrece una experiencia de usuario unificada

Esta única plataforma incluye todas las experiencias de los productos innovadores que ya conoces; sin embargo, ahora éstos se presentan en una plataforma totalmente integrada y simplificada.

New Relic se simplifica en tres productos que comprenden una plataforma de observación completa, logrando así una experiencia de usuario clara e intuitiva con New Relic One.

Esta única plataforma incluye todas las experiencias de los productos innovadores que ya conoces, sin embargo, ahora éstos se presentan en una plataforma totalmente integrada y simplificada, diseñada como una fuente única para todos tus datos de telemetría. 

Además, podrás reducir el costo y la complejidad de mantener herramientas de monitoreo dispares que limitan tu comprensión de lo que sucede en tu entorno de software. Esto elimina el trabajo de intercambiar herramientas para investigar problemas.

New Relic One incluye todo lo que necesitas para lograr una óptima visibilidad:

La observación simplificada

New Relic One, al simplificarse en sólo tres productos, logra una plataforma de observación completa. Con esta plataforma, podrás obtener importantes ahorros de costos, una mayor productividad de ingeniería y un enfoque simplificado para administrar las demandas de tus negocios.

 


Esta reinvención de New Relic One se guía por un principio de diseño: simplificar y reducir drásticamente el costo total de instrumentar y medir "todas las cosas". No más precios complicados o cargos sorpresa. No más silos de datos. No más instrumentos selectivos de aplicaciones debido a los costosos precios basados ​​en el host. Y no más herramientas caóticas y desconectadas.

La plataforma de datos de telemetría en New Relic One es fácil y accesible para recopilar gigabytes de datos operativos, ya sea que esos datos se presenten en forma de métricas, eventos, registros o rastreos, o si éstos se recopilan a través de agentes o de código abierto. 

Por otra parte, todos los productos y capacidades existentes se han consolidado en un solo producto integrado dentro de New Relic One llamado Full-Stack Observability, que ahora se licencia por usuario. 

Full-Stack Observability ofrece todas las herramientas de solución de problemas que necesitas, independientemente de dónde ocurran estos problemas en tus sistemas. 

Si te preguntas cómo puedes aprovechar el New Relic One o qué tipo de entrenamiento requieres, no debes preocuparte. Consulta a Menta Network para obtener más información sobre cómo las cosas se han vuelto más fáciles y uniformes, y aprovecha también su experiencia en servicios expertos que pueden asesorarte para el abordaje.
 

Consulta a Menta Network para obtener más información sobre cómo las cosas se han vuelto más fáciles y uniformes.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.