Menta

Blog

Participa en la Conferencia “Gartner Infraestructura de TI, Operaciones & Estrategias Cloud del 2019” en México

Los líderes de infraestructura y operaciones (I&O) actualizan sus conocimientos en los talleres y conferencias que ofrecerán los expertos de Gartner.

Se acerca la conferencia “Gartner: Infraestructura de TI, Operaciones y Estrategias Cloud del 2019” en México. El evento busca ofrecer las herramientas para crear exitosas estrategias de cloud, IoT, inteligencia artificial y machine learning.  

Las tecnologías de la información y las estrategias cloud, IoT, inteligencia artificial, machine learning son -y seguirán siendo- temas fundamentales para todas las empresas que quieran asegurar su futuro, ya que el camino a la modernización no tiene marcha atrás. Actualmente, las opciones para abordar el tema son muchas, pero Gartner representa la cúspide de la innovación y profesionalismo al respecto.

Esta firma consultora y de investigación de TI ha facilitado la adopción de tecnologías desde hace más de 50 años a las empresas de todo el mundo, gracias a sus continuas investigaciones de las tendencias del mercado. Actualmente cuenta con más de 300,000 clientes en más de 11,000 organizaciones de 110 países.

¿Qué papel juega Gartner en el mundo TI?

Gartner ha logrado establecer su prestigio gracias a un sistema único llamado “Cuadrante mágico de Gartner”, una especie de ránking de fabricantes o distribuidores de las mejores soluciones y productos tecnológicos, que elige a los participantes en función de la integridad de su visión empresarial y su capacidad de ejecución de los servicios que ofrecen.

En este cuadrante puedes consultar las tendencias tecnológicas del momento, qué soluciones o productos son líderes en el mercado o cuáles son los mejores proveedores de acuerdo a la experiencia de los clientes.

Si quieres saber exactamente cómo funciona el Cuadrante mágico te recomendamos este artículo.

¿Qué encontrarás en esta conferencia?

El tema de la evolución de la infraestructura y las nuevas formas de ejecutar operaciones TI se mueven a gran velocidad, es por ello que son el eje central de las transformaciones y decisiones que toman las empresas que buscan ser innovadoras. En ese sentido, es vital encontrar soluciones que permitan resolver problemas del negocio con la mayor agilidad posible y con estrategias personalizadas.

Por ello, este evento ofrece distintas formas de aprender e interactuar con los temas que se exponen en 4 categorías:

1.- “Pregunte al experto”

Esta actividad está diseñada para que puedas resolver tus dudas con información de primera mano. Por ejemplo, ¿necesitas saber todo acerca del monitoreo?, ¿quiénes son los proveedores clave de este servicio?, o ¿cómo puedes optimizar una estrategia? Los expertos en el ramo te responderán a detalle.

2.- Keynote

¿Sabes si la nube es más costeable que las estrategias monolíticas? Esta sesión te ayudará a evaluar y analizar los costos en la nube para evitar gastos excesivos.

3-. Sesiones tracks

Estas charlas despejarán por completo las dudas o inquietudes de las operaciones TI actuales y su comportamiento hacia el 2023, con temas como:

4.- Sesiones Cuadrantes Mágicos

Si ya sabes que necesitas adoptar nuevas tecnologías para beneficiar o resolver inconvenientes en tu organización, Gartner te facilita el proceso. Como mencionamos, su Cuadrante Mágico podrá decirte qué tecnologías son mejores para tu negocio, qué proveedores se ajustan a tus necesidades y todo con base en tus necesidades específicas. En esta conferencia se presentarán:

También podrás asistir a talleres interactivos, clínicas, sesiones recomendadas por tipos de industria, sesiones con proveedores de soluciones, área de exhibiciones, así como también consultar casos de estudio con usuarios finales y crecer tu networking.

Conoce los servicios de New Relic

Durante el 2018, New Relic obtuvo el Gartner Peer Insights Customer Choice, un reconocimiento otorgado por los clientes que Gartner a guiado en su proceso de adopción de nuevas tecnologías; las herramientas de monitoreo de rendimiento de aplicaciones han posicionado a New Relic como líder en el cuadrante mágico de APM hasta nuestros días. 

Este año Menta y New Relic tendrán presencia durante el evento. Podrás conocer sus servicios de monitoreo de desempeño de aplicaciones, sintético, de infraestructura dinámica y de aplicaciones móviles, a través de demostraciones personalizadas y ejecutadas por expertos.

¿Te gustaría asistir?

Nos interesa que logres tus objetivos de modernización a través de este evento, por eso compartimos un código de promoción por 2,000 pesos al adquirir tu entrada. El código es: MIOCS_menta.

¿Te gustaría conocer los beneficios que New Relic puede brindar a tu organización? Agenda un demo.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Recibirás un resumen semanal.