Menta

Blog

¿Por qué el nuevo Browser de New Relic es el RUM más usado en el mundo?

El RUM (monitorización real del usuario) mide las interacciones reales del usuario con un sitio web o una aplicación web. Es en este punto en el que New Relic Browser tiene éxito.

Si administras un negocio en Internet, debes saber que los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo esperando a que sus navegadores web carguen datos de tus servidores. Además, la experiencia de usuario final depende completamente de los recursos tecnológicos del sitio: desde la infraestructura hasta la aplicación y los navegadores que finalmente representan dicha aplicación, así como su capacidad de identificar, diagnosticar y resolver problemas de forma rápida en los servicios de back-end y front-end.

Dado lo anterior, el monitoreo front-end es un componente principal para una estrategia comercial digital exitosa, pues es esencial comprender la experiencia de usuario final, así como la relación entre el rendimiento del sitio web y la salud de tu negocio. Para ello, el RUM (monitorización del usuario real) mide las interacciones reales del usuario con un sitio web o una aplicación web. Es en este punto en el que New Relic Browser tiene éxito.

New Relic Browser es la herramienta de RUM más implementada en el mundo. Originalmente, fue diseñada como una extensión de New Relic APM para ofrecer a los desarrolladores de software un indicador acerca de la experiencia de usuario. Al igual que todos los productos New Relic, su Browser proporciona el contexto necesario para resolver problemas en los recursos de software de forma rápida.
 

Como plataforma abierta, New Relic One brinda herramientas para instrumentación de rastreo de código abierto como Zipkin, Istio y OpenTelemetry. Como plataforma conectada, New Relic One conecta servidores, software y experiencia del usuario final, para encontrar y corregir incidentes de forma rápida.

La popularidad y uso de New Relic Browser depende principalmente de tres factores: su desarrollo que toma en cuenta las experiencias web modernas, que está estrechamente integrado con la plataforma más grande de New Relic, particularmente New Relic APM, y que es fácil de configurar.

Creado para la experiencia web moderna

El navegador proporciona comentarios rápidos para ayudar a los desarrolladores a comprender el rendimiento del usuario en todas sus dimensiones, geografías y redes. Así, los desarrolladores pueden configurar alertas, establecer líneas de base y visualizar el rendimiento de la página. Este navegador es esencial para las experiencias web modernas debido a estas características:

Forma parte de la experiencia más grande de New Relic

Las métricas recopiladas de RUM le permiten contar historias útiles y poderosas sobre sus sitios web. Pero cuando conecta esas historias con lo que sabe sobre el resto de su paquete de software, desde la capa de infraestructura hasta los microservicios que alimentan su aplicación, puede comprender completamente el impacto de cada cambio o mejora y cómo se da forma a la experiencia de usuario final. 

Este Browser se integra con el resto de la plataforma New Relic de varias maneras. Por ejemplo, puede conectarse fácilmente a todos los rastreos de transacciones asociados con una solicitud HTTP para solucionar rápidamente los errores de transacción. O bien, al alinear sus datos RUM del navegador con los datos disponibles en New Relic Synthetics, puede comprender mejor los datos de su laboratorio al compararlos con sus datos de campo, así como comparar su competencia y eliminar proactivamente las interrupciones y el bajo rendimiento antes de que sus clientes noten un problema.

Si crea y administra microservicios, el rastreo distribuido de New Relic ayuda a identificar la latencia más rápidamente en los sistemas distribuidos y a aislar mejor la latencia entre sus servicios front-end y back-end. A medida que New Relic expande el rastreo distribuido para capturar transacciones en navegadores web y dispositivos móviles, podrá obtener contexto más rápidamente y resolver problemas más rápido.

Es fácil de configurar

Browser es extremadamente fácil de implementar. Si ya es usuario de APM, puede implementar automáticamente el agente del navegador al permitir que el agente de APM inyecte el fragmento de JavaScript necesario para la supervisión del navegador. Con este método de implementación, recibirá actualizaciones automáticas a medida que se lancen nuevas funciones.

Una vez instalado el agente, se puede aprender sobre la experiencia del usuario final de los clientes. Por ejemplo, se puede usar el generador de gráficos New Relic One para crear widgets para los paneles de New Relic One para rastrear las métricas de rendimiento percibidas, las solicitudes AJAX y los errores de JavaScript.

Identifica y resuelve los problemas de rendimiento de tus aplicaciones. Nosotros te apoyamos. Llámanos.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.