Menta

Blog

¿Qué es el nuevo Modo Oscuro de New Relic?

La nueva funcionalidad Dark Mode de New Relic ofrece importantes ventajas para ciertas industrias, como la de aviación, servicios financieros. Es imprescindible para desarrolladores y operaciones de misión crítica.

Recientemente, New Relic One se reinventó con nuevas y poderosas capacidades, además de un precio y un empaque simplificados (incluido un nivel gratuito perpetuo) y una experiencia de usuario intuitiva. Dentro del nuevo New Relic One, también se incluyó un ícono para comentarios en la parte superior derecha de la interfaz de usuario que permite brindar comentarios inmediatos sobre el producto.

Desde el lanzamiento del 30 de julio, un tema que ha surgido constantemente en el canal de comentarios de New Relic One es el modo oscuro. “New Relic One es demasiado brillante para mi gusto”, mencionan los comentarios. "Un modo oscuro opcional ayudaría con la fatiga visual".

Ahora el modo oscuro está disponible. La nueva funcionalidad Dark Mode de New Relic ofrece importantes ventajas para ciertas industrias. Es imprescindible para desarrolladores y operaciones de misión crítica.

Esencial para muchas industrias

Resulta que el modo oscuro es mucho más que una opción visual. Para muchas industrias, se trata de algo esencial, sobre todo para la aviación, viajes, transporte, logística, energía, finanzas o servicios de emergencia.

Estas industrias cuentan con Centros de Control de Operaciones (OCC), donde los equipos trabajan en turnos 24x7, en uno o varios centros "Follow the Sun" para garantizar la ejecución en tiempo real de las operaciones comerciales e incluso para el desarrollo de software.

Millones de trabajadores pasan muchas horas diarias frente a las pantallas para garantizar operaciones críticas de seguridad. En la industria de la aviación, por ejemplo, se trata de las operaciones de las torres de control del tráfico aéreo, operaciones terrestres de las aerolíneas, operaciones de despacho de vuelo y operaciones de la cabina de vuelo.

Para tener una mejor idea de las necesidades de estas industrias, podemos mencionar al grupo SITA, que administraba aplicaciones, redes e infraestructura aeroportuaria críticas para la seguridad y la misión. Este grupo contaba con dos Centros de Comando (SCC) globales de SITA en Singapur y Montreal, donde la gente trabajaba 13 horas en turnos “Follow the Sun”.

Estas salas de control son, normalmente, áreas de acceso restringido, a menudo sin ventanas y con poca luz. Generalmente, los empleados de OCC miran de tres a cuatro pantallas diferentes en su puesto de trabajo, junto con muchas pantallas grandes compartidas.

Beneficios del modo oscuro

Durante la última década, impulsadas por la demanda de los pilotos, controladores de tráfico aéreo y despachadores de vuelo, las IU de modo nocturno y modo oscuro se han vuelto muy populares por buenas razones:

Por lo tanto, recibir muchas solicitudes para una IU en modo oscuro fue sólo una consecuencia lógica dado que, muchos desarrolladores SRE y profesionales de operaciones de TI, pasan a veces 10 o más horas al día para entregar un software más perfecto. Por lo tanto, los equipos de UX y Desarrollo de New Relic han trabajado arduamente las 24 horas del día para entregarlo lo más rápido posible.

La solicitud del modo oscuro también es una señal de cuán crítico se ha vuelto New Relic para miles de clientes.

Servicios expertos

Si te preguntas cómo puedes aprovechar el New Relic One o qué tipo de entrenamiento requieres, no debes preocuparte, consulta a Menta Network para obtener más información sobre cómo las cosas se han vuelto más fáciles y uniformes, y aprovecha también su experiencia en servicios expertos que pueden asesorarte para el abordaje.

¿Quieres explotar al máximo las nuevas funcionalidades de New Relic One? Llámanos. Nosotros te apoyamos.

Contáctanos

Por favor introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.