Menta

Monitoreo de aplicaciones móviles

La experiencia de sus usuarios se beneficia de la movilidad al contar con acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet; contar con herramientas que realicen un monitoreo efectivo de estos entornos ofrece una ventaja frente a sus competidores.

Con el monitoreo de aplicaciones móviles obtenga un diagnóstico del desempeño de sus aplicaciones en los diferentes sistemas operativos, dispositivos y versiones. Además, permite medir el rendimiento real y la disponibilidad de sus aplicaciones mediante el monitoreo de cada usuario y cada acción, desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día.

El monitoreo de aplicaciones móviles permite:

  • Averiguar cómo se ejecuta su aplicación en la red de cada operador de telefonía móvil o red Wi-Fi.
  • Conocer cuántas personas están utilizando cada versión de su aplicación, así como la forma en que cada versión de la aplicación se está ejecutando.
  • Encontrar y corregir fallos rápidamente al capturar información detallada del dispositivo, el usuario, y el contexto del error: desglosa el colapso de la aplicación en una traza de ejecución completa y determina qué línea de código fue la causa.
  • Crear sus propias alertas de peligro y umbrales críticos para que pueda encontrar y resolver problemas de forma rápida.
  • Obtener sus métricas de rendimiento más relevantes de forma rápida creando un dashboard personalizado.

Pruebe Monitoreo de aplicaciones móviles sin costo.

Solicite una prueba del servicio