Menta

Monitoreo de Desempeño de Aplicaciones

Monitorear el rendimiento de aplicaciones asegura un desempeño óptimo de todo su ecosistema web.

Una visión clara y detallada de la calidad de todos los entornos de sus aplicaciones muestra los datos necesarios para identificar rápidamente, aislar y resolver los problemas que afectan negativamente el rendimiento de una aplicación. Además, facilita la priorización de las acciones.

Métricas efectivas del rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones ofrecen información estratégica para asegurar la mejor experiencia para sus usuarios.

Monitoreo de Desempeño de Aplicaciones permite:

  • Establecer sus propias alertas y umbrales críticos para que pueda encontrar y resolver problemas de forma rápida.
  • Verificar los índices de rendimiento de su aplicación de un vistazo, tales como tiempo de carga, tasa de error, transacciones lentas y capacidad de respuesta a solicitudes.
  • Crear y recibir informes personalizados fáciles de leer. Estos incluyen dashboards personalizados y buscan ofrecer una visión técnica y estratégica.
  • Facilitar la colaboración de los equipos de DevOps o con otras áreas, mediante la adición de notas y comentarios directamente sobre el conjuntos de métricas recolectadas.
  • Visualizar todas las operaciones de bases de datos y la memoria caché de la aplicación dentro del periodo de tiempo seleccionado.
  • Verificar detalladamente el estado de salud y comportamiento histórico y actual de cualquier plataforma tecnológica y de todos sus componentes, facilitando la priorización.
Solicite una prueba del servicio