Menta

Monitoreo de fuga de datos

Prevenga las fugas de datos y proteja la confianza de sus clientes

Supervise continuamente su negocio para detectar fugas de datos, lo que le permitirá evitar infracciones, proteger su reputación y evitar multas reglamentarias.

Detecte fugas de datos

Escanee y descubra continuamente fugas de datos relacionadas con cualquier parte de su negocio. Prevenga los daños a la reputación y las regulaciones al encontrar y asegurar los datos filtrados antes de que caigan en las manos equivocadas.

  • Descubra fugas de credenciales de acceso

    Reciba alertas cuando las credenciales de inicio de sesión de los empleados se vean comprometidas o sean robadas, para evitar que un atacante las utilice. Escanee miles de violaciones conocidas de información de identidad.

  • Audite e implemente soluciones

    Rastree las brechas descubiertas desde el inicio hasta el cierre, con flujos de trabajo automatizados y un registro de auditoría completo.

  • Expertos en seguridad cibernética

    Nuestro servicio de detección de fugas de datos incluye la intervención de un experto en seguridad dedicado para ayudar a su equipo a evaluar los resultados de búsqueda y solucionar problemas.

  • Tablero consolidado

    Utilice un único panel de control de riesgo para obtener una visión general de toda su postura de riesgo cibernético, incluidos todos sus sistemas y sus proveedores externos.

  • Atribución de fugas

    Nuestros analistas de riesgos ayudan a determinar las causas y partes responsables de las fugas de sus datos.

  • Monitoreo automatizado

    Buscamos continuamente su información confidencial expuesta.

  • Acceso API

    Acceda a una API abierta que permite la integración con plataformas y paneles de riesgo de terceros.

Conozca cómo funciona el Monitoreo de Fuga de Datos.

Solicitar demo