Menta

Monitoreo de Riesgo Cibernético

Supervise a sus proveedores

Encuentre y supervise a sus proveedores utilizando nuestra búsqueda instantánea. Realice un seguimiento de su rendimiento de seguridad a lo largo del tiempo y compare los puntos de referencia de la industria para asegurar la responsabilidad en sus proveedores.

Calificaciones de seguridad de proveedores

Califique la seguridad de sus proveedores con base en más de cincuenta criterios, utilizando nuestras calificaciones de seguridad cibernética calculadas y actualizadas diariamente. Reciba notificaciones inmediatamente en caso de que alguna puntuación caiga para que usted pueda tomar acción rápidamente.

  • Automatice cuestionarios de seguridad

    Obtenga una visión más profunda de sus proveedores con cuestionarios de seguridad. Utilice nuestra biblioteca de preguntas creadas previamente o utilice sus propias preguntas si ya tiene un programa de cuestionarios de seguridad. Automatice sus flujos de trabajo para mejorar su cobertura y escalar su equipo de seguridad.

  • Priorice y remedie los riesgos

    Utilice nuestro panel de riesgos para priorizar los más críticos. Realice un seguimiento de los flujos de trabajo de remediación a través del panel de control para garantizar que los riesgos se resuelvan rápidamente y con un registro de auditoría.

  • Colaboración a través de mensajería instantánea

    Colabore con sus proveedores para agilizar los elementos de reparación a través de mensajes instantáneos auditables.

  • Registros auditables

    Mantenga registros completos de los riesgos de sus proveedores externos. Desde las vulnerabilidades que se identificaron y cuándo se encontraron, hasta la remediación.

  • Monitoreo diario

    Nuestra plataforma escanea y califica a millones de compañías todos los días para brindarle acceso instantáneo a las clasificaciones de seguridad de sus proveedores.

Conozca cómo funciona el Monitoreo de Riesgo.

Solicitar demo