Menta

Amazon Web Services

Administre inteligentemente su infraestructura de AWS y gestione costos fácilmente

Saber que su aplicación es escalable en la nube de AWS no es suficiente: es necesario tener control presupuestal, maximizar el aprovechamiento de recursos dinámicos, saber los límites de su aplicación en la nube, y conocer si los niveles de satisfacción de sus usuarios finales son mejores.

Nuestra solución está diseñada para ofrecerle información técnica y presupuestaria que le permita planificar, dimensionar, implementar y optimizar la adopción de servicios de AWS.

Monitoreo de costos

Monitoree y optimice su inversión en la nube de AWS fácilmente, y evite gastos innecesarios diagnosticando cuándo sus recursos dinámicos están sobrecargados o cuándo están siendo desaprovechados.


Consumo de infraestructura

Calcule el uso de recursos de AWS en función de su consumo real actual, o anticipe su consumo para varios niveles de tráfico y carga.

Además, obtenga visibilidad sobre la utilización de recursos, el desempeño de las aplicaciones y el estado operativo y garantice la flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad en la nube de AWS.


Experiencia de usuarios

Asegure la experiencia de sus usuarios finales con base en su infraestructura actual, y monitoree cualquier atributo clave de AWS. Correlacione sus métricas en tiempo real para optimizar el rendimiento de sus aplicaciones dentro y fuera de la nube.

Además, configure dashboards con una vista detallada de lo que más le importa al ejecutar su ecosistema AWS.

Permítanos mostrarle los beneficios que Amazon Web Services puede brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados