Menta

CDN

Identifique el impacto de la configuración y el rendimiento de la CDN para optimizar sus resultados de negocio

Numerosos estudios han demostrado que el rendimiento de sus aplicaciones afecta directamente a los ingresos de su negocio. Por lo que es importante contar con una solución que le permita simplificar la complejidad de instrumentar, configurar, optimizar, y operar su Content Delivery Network (CDN) con información técnica y estratégica.

Configuración de CDN

Asegurar el correcto funcionamiento de su CDN no tiene que ser una tarea compleja. A través de nuestros servicios, mida y compare fácilmente la efectividad de los cambios de configuraciones de caché e identifique rápidamente cuellos de botella y mejoras necesarias y potenciales en sus aplicaciones con base en su configuración de CDN.

Evite impactos negativos a sus usuarios finales, pruebe su configuración de CDN en su ambiente de preproducción y optimice pertinentemente.

Distribución de contenido

Monitoree proactivamente su sitio web para asegurar que su contenido no solo esté disponible, sino que sea totalmente funcional. Verifique configuraciones de bloqueos geográficos o contenidos locales emulando visitantes por localidad y compruebe la efectividad de su esquema de balanceo de carga global.

Efectúe pruebas de funcionalidad de su CDN a través de pruebas sintéticas con presencia en México y 13 países, generando demanda sostenida de tráfico para precargar contenido en su CDN y evitar latencias.

Permítanos mostrarle los beneficios que las soluciones de aseguramiento de calidad para CDN pueden brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados