Menta

Centros de datos

Mantenga la confianza en los elementos de su infraestructura tecnológica reduciendo riesgos e interrupciones

Asegure que sus sistemas cumplan con sus políticas operativas y minimice el riesgo de disrupciones a través de un servicio de analítica que le permite descubrir incumplimientos en sus políticas, controlar tiempo de respuesta, minimizar errores y anticipar dónde y por qué es vulnerable su infraestructura.

Nuestra solución le permite, a través de un monitoreo confiable y escalable, asegurar la estabilidad de sus sistemas para lograr resiliencia cibernética y protección contra irrupciones en su servicios.

Obtenga visibilidad de entornos complejos de servidores e identifique divergencias de configuración y fallas de seguridad potenciales o latentes. Valide la seguridad en los servidores de sus centros de datos y proteja la estabilidad de su infraestructura confirmando el cumplimiento de sus estándares de operación.

Identifique fallas operativas de manera rápida y sencilla en todos los servidores de su infraestructura a través del monitoreo unificado de sus servidores, ya sea que cuenten con tecnologías legadas o modernas.

Optimice sus operaciones y evite procesos manuales complicados, manténgase al día conlos boletines de vulnerabilidad que apliquen a sus políticas o entorno y automatice procesos de auditoría tecnológica.

Además, elabore un inventario rápido y acertado de su infraestructura, detecte paquetes y configuraciones que pueden suponer un riesgo innecesario para su infraestructura y reduzca los tiempos en que los equipos de soporte atienden a incidencias: MTTR y MTBF.


Permítanos mostrarle los beneficios que nuestras soluciones para centros de datos pueden brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados