Menta

Comercio electrónico

Aumente las ventas en línea y fidelice a sus usuarios a través de una óptima experiencia de sus clientes

Las empresas de comercio electrónico se enfrentan a varios desafíos cuando se trata de mantener sus aplicaciones en funcionamiento y a sus clientes satisfechos y leales. Las temporadas de alta demanda, los cuellos de botella o interrupciones inesperadas pueden afectar su negocio, por lo que es necesario estar preparado y saber cómo se desempeña su aplicación en todo momento.

Nuestra solución ofrece visibilidad operativa en tiempo real, registro de ingreso en riesgo por fallos técnicos, seguimiento de metas de negocio y métricas de valor que le permitirán identificar rápidamente oportunidades de optimización en su plataforma.

Tasa de conversión

  • Entender el comportamiento de su negocio en un ambiente digital le permitirá optimizar pertinentemente su aplicación y aumentar sus ventas.
  • Evite perder clientes potenciales, active fácilmente controles personalizables para todas sus transacciones críticas de negocios.
  • Averigüe por qué su tienda en línea no procesa pedidos o cargos de tarjeta de crédito de forma correcta y registre cuánto dinero está en riesgo por fallas en su plataforma y cuál es su ingreso total en tiempo real.
  • Determine la rapidez con la que las páginas del producto se cargan e identifique exactamente a qué segmentos de clientes afecta. Priorice las optimizaciones de su aplicación de acuerdo con los ingresos en riesgo asociados a fallas, examine detalladamente qué servicios de terceros están afectando su rendimiento y tome medidas correctivas.

Rendimiento de la aplicación

  • Mantener y mejorar la experiencia de sus usuarios garantizará su éxito en el comercio electrónico.
  • Asegure que cuenta con la infraestructura necesaria antes de lanzar su aplicación, y mantenga la estabilidad que sus clientes esperan, ya sea en periodos de baja demanda o durante temporadas altas como “el buen fin” y ventas especiales.
  • Simule las interacciones esenciales del usuario, como la navegación por compras y la creación de cuentas, para asegurarse de que todos los sistemas estén disponibles antes de un gran lanzamiento o venta. Identifique exactamente dónde y cuándo comienza un mal desempeño o caída en sus aplicaciones web y supervise de forma proactiva la experiencia móvil de sus clientes.
  • Obtenga visibilidad operativa en tiempo real, monitoree el rendimiento de su plataforma y optimice oportunamente.

Permítanos mostrarle los beneficios que nuestras soluciones para comercio electrónico pueden brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados