Menta

Experiencia móvil

Mejore la experiencia de sus clientes y asegure la reputación digital de sus aplicaciones

Conozca a detalle la experiencia móvil de sus clientes y evite que los colapsos en su aplicación se conviertan en reseñas negativas. Diversos estudios demuestran que los retrasos pueden resultar en un 50% de abandono.

Evite reseñas negativas

  • Frente a una amplia diversidad de dispositivos, lenguajes y recursos, nuestros servicios le permiten monitorear de forma integrada el comportamiento de su aplicación en diferentes entornos.
  • Conozca cada sesión de los clientes y su interacciones con su aplicación, simule navegación de usuarios reales para resolver problemas antes de que afecten a sus clientes y supervise de forma proactiva la experiencia del usuario.
  • Visualice cómo se ejecuta su aplicación en la red de cada operador de telefonía móvil o red Wi-Fi y valide si su servidor va soportar la demanda esperada de sus dispositivos móviles.
  • Simule el tráfico de sus aplicaciones móviles hacia su infraestructura para validar de forma controlada la capacidad de respuesta y atención a un creciente número de usuarios, así como la capacidad de sus aplicaciones móviles de manejar errores o fallas de comunicación con APIs o servicios propios o de terceros.

Asegure la experiencia del usuario final

  • Interacciones en línea rápidas y fluidas se traducen en experiencias positivas y atractivas. Una experiencia positiva protege su marca y preserva la lealtad del cliente.
  • Tome decisiones oportunas con base en reportes periódicos de uso y rendimiento de su aplicación y asegure la mejor experiencia móvil para sus usuarios.
  • Reciba alertas de colapsos o cambios de tendencias de uso, y solucione problemas emergentes antes de que los usuarios se vean afectados.
  • Valide la capacidad de sus APIs bajo varios niveles de demanda, y compruebe que estén entregando información tal como sus dispositivos lo esperan.

Permítanos mostrarle los beneficios que nuestras soluciones para experiencia móvil pueden brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados