Menta

Nubes híbridas

Monitoree de forma unificada su ecosistema de nubes híbridas y simplifique operaciones

Si actualmente utiliza una herramienta local para monitorear sus aplicaciones on-premise o una herramienta basada en la nube para supervisar aplicaciones basadas en la nube, ¿qué hace cuando se trata de un entorno híbrido? Probablemente termina usando múltiples herramientas que no se comunican entre ellas, duplicando así el esfuerzo de su equipo.

A través de una herramienta única, nuestra solución simplifica la complejidad de monitorear proactivamente una infraestructura de nubes híbridas.

Monitoreo simplificado

Presentando datos sobre el rendimiento de las aplicaciones, la experiencia del usuario y el cumplimiento de sus expectativas de negocio, nuestro servicio ofrece una imagen clara y unificada de ambientes complejos de servidores.

Rastree el rendimiento de transacciones críticas en sus aplicaciones y vea rápidamente el estado actual de salud y funcionamiento de su entorno híbrido. Identifique y evalúe fácilmente latencias o intermitencias en la comunicación desde y entre sus nubes privadas y públicas.

Evite altos costos de operación y tome ventaja de la infraestructura compartida.

Permítanos mostrarle los beneficios que las soluciones para monitoreo de nubes híbridas puede brindar a su organización.

Solicite una llamada

Por favor escriba sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Servicios relacionados